El Chelsea entra en la carrera por Antony

El conjunto londinense se ha metido en la puja por Antony, con el que se halla en conversaciones junto con otro equipo de la Premier

El Chelsea entra en la carrera por Antony El Chelsea entra en la carrera por Antony

Antony es uno de los futbolistas más cotizados del mercado cuando hablamos de futbolistas de la Eredivisie, y es que el jugador del Ajax ha recibido varias ofertas de la Premier League que le ofrecen un salto en su carrera. Tras la salida de Erik ten Hag del equipo de Amsterdam para fichar por el Manchester United, los red devils se han puesto a la cabeza en la puja, ya que es uno de los deseos del técnico holandés, que quiere tener participación activa en la búsqueda de fichajes.

Pero al Manchester United se ha sumado un inesperado contrincante, pues, tal y como informa Ekrem Konur, el Chelsea se ha unido a la puja por el joven extremo brasileño y se encuentra, al igual que el club de Old Trafford, en conversaciones con Antony para abordar un posible fichaje. El futbolista de 22 años será un refuerzo caro, que podría rondar los 40 millones o incluso los 50. Sin embargo, ambos clubes lo tienen decidido, aunque la influencia de Ten Hag podría ser determinante en favor del conjunto de Manchester.

Últimas noticias

Comentarios recientes