El Chelsea fija el precio de Pulisic ante el interés del Barcelona

El conjunto azulgrana tiene en mente reforzar sus bandas en los próximos mercados y el norteamericano es uno de los que más se valoran

El Chelsea fija el precio de Pulisic ante el interés del Barcelona / FoxSports.com El Chelsea fija el precio de Pulisic ante el interés del Barcelona / FoxSports.com

El FC Barcelona lleva meses buscando nuevos jugadores para mejorar su plantilla en los próximos mercados, no obstante, la economía no les permite hacer cualquier fichaje. Uno de los futbolistas que estaban valorando fichar es a Christian Pulisic, actual jugador del Chelsea, quien no tiene el protagonismo que se esperaba cuando accedió a llegar a Stamford Bridge, el cuadro catalán intenta convencerlo para cambiar de aires, pero los londinenses no pondrán facilidades.

Tal y como cuenta 'Mirror', el equipo londinense no va a dejar marchar a Pulisic si no se ingresa un mínimo de 42 millones de libras (50 millones de euros al cambio), una cantidad que es complicado que ponga sobre la mesa el equipo catalán ya que la economía la tienen muy apretada. El futbolista norteamericano gusta mucho a Xavi y es una opción más económica a Raheem Sterling, ya que el Manchester City pide mucho más de 80 millones de euros para dejar salir al extremo inglés, por lo que la llegada de Pulisic sería mucho más interesante para los del Camp Nou.

-Los azulgrana buscan dinero para fichajes

Joan Laporta prometió a Xavi Hernández que haría tres o cuatro fichajes en el próximo mercado de enero, pero lamentablemente el FC Barcelona no tiene el suficiente poder económico como para acometer todos estos fichajes y menos aún si vemos lo nombres que se vienen vinculando con el club (Sterling, Werner...). A pesar de que Christian Pulisic no tiene el protagonismo que esperaba en el Chelsea, parece el equipo londinense quiere sacar la mayor tajada posible para tratar de recuperar los 58 millones de euros que pagó por él años atrás al Borussia Dortmund.

Últimas noticias

Comentarios recientes