El Chelsea, otro gigante europeo que va a por el fichaje de Karim Adeyemi

El delantero alemán es uno de los jugadores más cotizados de todo el planeta

El Chelsea, otro gigante europeo a por el fichaje de Karim Adeyemi El Chelsea, otro gigante europeo a por el fichaje de Karim Adeyemi

Pocos jugadores como Karim Adeyemi de cara al próximo mercado de fichajes. El delantero alemán es uno de los futbolistas que más pretendientes ha sumado pensando en la ventana de traspasos que llegará con la entrada del nuevo año.

El germano ha demostrado en sus últimas apariciones con la camiseta del RB Salzburg que es uno de los mejores atacantes del momento en el viejo continente. Un ariete con mucha facilidad para caer a banda, sumar desde un costado mucha facilidad a la hora de desbordar, regatear, superar rivales y acabar cerca de área con un gol o una asistencia.

Tanto es así que el nombre del atacante teutón ya ha sido vinculado con equipos de la talla de Real Madrid, FC Barcelona, París Saint-Germain, Juventus de Turín, Borussia Dortmund, Manchester United…

El último en irrumpir

Y el último equipo en aparecer en el entorno del cotizado delantero alemán no es otro que el Chelsea. El cuadro blue quiere contar con el mejor plantel del mundo y, para eso, Thomas Tuchel sabe que debe contar con su compatriota.

Pese a que el sitio del jugador en el plantel londinense no sería muy amplio debido al exacerbado talento que ya tiene el Chelsea en su haber. No obstante, de la mano de jugadores como Mason Mount, Romelu Lukaku o Kai Havertz, el crecimiento y desarrollo del teutón sería muy pero que muy interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes