A Giroud le siguen saliendo pretendientes

El delantero francés abandonará el Chelsea y todo apunta a que jugará en Italia

Giroud en un partido con el Chelsea. / thesun.co.uk Giroud en un partido con el Chelsea. / thesun.co.uk

La situación por la que está pasando Olivier Giroud en la presente temporada en el Chelsea no es la que el delantero habría soñado. Apenas está contando para Frank Lampard, que está decantándose por Tammy Abraham y Mitchy Batshuayi en lugar de por el francés.

Es por esto por lo que el campeón del mundo ha decidido buscar acomodo en otro equipo y pretendientes no le van a faltar, de hecho, desde Italia ya se especula con su llegada al país transalpino en el mercado invernal, aunque también tiene una oferta de la Bundesliga.

Según ha informado en la tarde del jueves el prestigioso periodista italiano, Gianluca Di Marzio, Milan e Inter se pelean por el traspaso del francés, aunque el Borussia Dortmund también está en la puja por el delantero. Al parecer, según el citado periodista, el que fuera su técnico en el Chelsea, Antonio Conte, quiere contar con él para sustituir la baja de Alexis Sánchez.

No obstante, la oferta de la Bundesliga también tienta al internacional francés, puesto que el puesto del delantero centro no termina de tener un dueño fijo en el Signal Iduna Park, a pesar de contar con un jugador de la talla de Paco Alcácer, aunque Julien Favre, técnico del Borussia Dortmund, cuenta con Mario Götze como falso nueve.

Por parte del Milán, sigue buscando un delantero que renueve la ilusión de la afición de San Siro, aunque sus problemas económicos alejan al delantero de la entidad rossonera. Así pues, el equipo que mejor situado parece estar para hacerse con los servicios de Giroud es el Inter, aunque a falta de más de un mes para que arranque el mercado de traspasos puede pasar de todo.

Lo que parece más que claro es que el francés no continuará su etapa en el Chelsea, donde llegó con el rol de suplente y terminó haciéndose un hueco en el once a base de goles y buenas actuaciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes