El Chelsea informó a los pretendientes de Emerson Palmieri de su precio de salida

Los británicos quieren dar salida al lateral italiano, que apunta a la Serie A con varios clubes tras su senda

El Chelsea informó a los pretendientes de Emerson Palmieri de su precio de salida "Foto: Twitter" El Chelsea informó a los pretendientes de Emerson Palmieri de su precio de salida "Foto: Twitter"

Uno de los nombres actuales del Chelsea que ni seguirán la próxima temporada es Emerson Palmieri. El joven lateral zurdo no acumulaba minutos bajo las órdenes de Frank Lampard y tampoco lo está haciendo ahora en esta nueva etapa del conjunto blue bajo las órdenes de Thomas Tuchel. Una salida inminente y necesaria para todas las partes, para un equipo que quiere quitarse de en medio a un jugador que no utiliza y para el propio futbolista italiano que necesita minutos para proseguir con el desarrollo de su carrera.

En la Serie A aparecen una serie de clubes que quieren hacerse con los servicios del defensor zurdo y aprovechar la oportunidad para firmarle. Son dos primordialmente y los exponemos a continuación.

Sus pretendientes

- Inter de Milán: la idea de Antonio Conte de jugar con 5 atrás sigue hacia adelante, y en esa posición de carrilero izquierdo Emerson encaja a las mil maravillas. Un futbolista con efectividad ofensiva y fiabilidad defensiva que se podría adueñar de ese costado izquierdo en el Guiseppe Meazza.

- SSC Napoli: a Gennaro Gattuso también le gusta mucho la idea de firmar al lateral, aunque en este caso pensando en una línea de 4. Los costados es la zona más débil de este Nápoles que acumula mucho por talento por dentro y quiere acompañarlo con profundidad, físico y velocidad por banda.

El Chelsea ya ha dado una cifra: 17 millones de libras es lo establecido para cualquier entidad que quiera sacar de Stamford Bridge al lateral, una cuantía más que asumible para gigantes de Europa como Inter o Nápoles. Se viene un verano bastante movido para todas estas entidades en torno a la figura de Emerson Palmieri.

Últimas noticias

Comentarios recientes