El Chelsea inicia conversaciones por Perisic

El croata de 33 años del Inter de Milán termina contrato el próximo 30 de junio.

Ivan Perisic, jugador del Inter de Milán: Marca Ivan Perisic, jugador del Inter de Milán: Marca

El Chelsea ha mostrado su interés en acometer el fichaje de la estrella croata del Inter de Milán Ivan Perisic. Así informa el prestigioso periodista Ekrem Konur en su cuenta de Twitter. El balcánico fue una de las estrellas de la Croacia subcampeona del mundo en 2018, pieza clave en el Bayern ganador del sextete en 2020 y todavía aúna mucho fútbol en sus pies. Con un valor de mercado de 10 millones no supondría una ficha muy alta para los ‘Blues’, que tiene una crisis institucional abierta derivada de la guerra en Ucrania que ha acabado con ‘la cabeza’ del que fue su Presidente Roman Abrámovich.

El croata ha sido la estrella de la pasada final de Coppa de Italia que enfrentó a los milaneses contra la Juventus de Turín. En dicho partido Perisic anotó un doblete en la prórroga que propició la victoria del Inter por 4-2 y que trajo la copa de Italia una década después al Inter de Milan.

Refuerzo de lujo a coste cero

El Chelsea conseguiría así, el fichaje de un jugador de banda que adolece en su plantilla. De esta manera el Chelsea podría alterar su sistema para que Perisic tenga cabida y abandonar su tradicional 3-4-2-1 con Tuchel a un sistema con extremos en el que el croata tenga cabida. Sin embargo, el Inter no ha dicho su última palabra ya que Perisic es titular indiscutible en un club que luchará por la Serie A hasta el último momento frente a sus vecinos del Milan.

Últimas noticias

Comentarios recientes