El Chelsea irrumpe en el fichaje de De Jong

Los londinenses quieren aprovechar las dudas del Manchester United para hacerse con el centrocampista azulgrana

Héctor Andreu | 7 Jul 2022 | 14.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea irrumpe en el fichaje de De Jong / Cadenaser.com
El Chelsea irrumpe en el fichaje de De Jong / Cadenaser.com

El FC Barcelona está escuchando todas las propuestas que llegan por Frenkie De Jong, ya que están dispuestos a dejarlo marchar en este mercado para ingresar un buen puñado de millones y además, aliviar su masa salarial ya que el neerlandés tiene un contrato 'in crescendo' y temporada tras temporada cobras más y más. El futbolista esta temporada no ha estado todo lo fino que se esperaba de él y con la irrupción de Gavi tendrían asegurado el centro del campo por lo que su salida no sería un drama en el Camp Nou.

Según cuenta Relevo, las negociaciones entre azulgrana y Manchester United se están trabando en las últimas semanas por lo que se aleja cada día de Old Trafford. Pero el mencionado medio asegura que en la Premier League tendría otro pretendiente de gran altura, el Chelsea, quien sí que estaría dispuesto a poner una gran cantidad de dinero para hacerse con el joven centrocampista neerlandés. Frenkie De Jong gusta mucho a Thomas Tuchel, quien quiere estabilidad en su centro del campo y parece que habría dado luz verde a su contratación.

-Intereses en Stamford Bridge

Recordemos que el FC Barcelona tiene varios objetivos en el Chelsea ya que tanto Marcos Alonso como César Azpilicueta figuran en la lista de deseos de Xavi Hernández, dos jugadores que el equipo londinense podría utilizar para convencerles del traspaso de Frenkie De Jong. Obviamente todo serían operaciones individuales ya que el club catalán ha dejado bien claro que sólo aceptará la marcha del neerlandés a cambio de unos 80 millones de euros, no aceptará intercambios ni rebajas de ningún tipo.