El Chelsea se lanza a por Jadon Sancho

El extremo inglés es objetivo de muchos grandes de la Premier y en Stamford Bridge buscan adelantarse a todos

El Chelsea se lanza a por Jadon Sancho / Teamtalk.com El Chelsea se lanza a por Jadon Sancho / Teamtalk.com

El Chelsea busca hacerse con el fichaje de Jadon Sancho en este mercado de fichajes ya que es uno de los jugadores que más gustan en la dirección deportiva dado que es un jugador que lleva varias temporadas saliéndose en el Borussia Dortmund. El futbolista inglés va a salir del cuadro alemán esta temporada ya que ese fue el pacto al que llegó la pasada temporada con el presidente de los germanos, los londinenses preparan su oferta para convencerlos.

Según cuenta el diario británico 'Mirror', el jugador inglés gusta muchísimo en Stamford Bridge y ya se preparan para tratar de hacer realidad su contratación. El gran problema es que el Borussia quiere recaudar unos 100 millones de euros con la salida del jugador, cifra que no están dispuestos a pagar en Londres por lo que estarían abiertos a proponer a los germanos un intercambio con tal de rebajar sus expectativas económicas. El mencionado medio afirma que los 'blues' estarían dispuestos a usar a Callum Hudson-Odoi como moneda de cambio para abaratar la llegada del genial extremo inglés.

-La competencia es atroz

El Chelsea es consicente de que muchos otros clubes de la Premier League están tras los pasos de Jadon Sancho y uno de los que más fuerte puja es el Manchester United, quien está dispuesto a pagar lo que pida el Borussia Dortmund por el futbolista inglés y es el principal adversario para los londinenses. La opción de incluir a Hudson-Odoi en la negociacion puede ser importante ya que se trata de un jugador con mucha proyección y talento y de esta manera el Borussia se aseguraría tener un sustituto para la salida de Jadon Sancho y además, ingresar un gran pellizco por su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes