El Chelsea le batallará un fichaje al Liverpool y el Manchester United

Los ‘Blues’ desatarán una batalla por un serio objetivo del Liverpool y el United.

El Chelsea le batallará un fichaje al Liverpool y el Manchester United El Chelsea le batallará un fichaje al Liverpool y el Manchester United

El equipo de Thomas Tuchel va con todo por la estrella del Borussia Dortmund: Jude Bellingham. El mediocampista inglés ha demostrado ser un jugador bastante especial y los clubes de la Premier League ya están al tanto de su situación.

Jude Bellingham, una batalla de tres gigantes

El Liverpool es uno de los equipos mejor posicionados para firmar a Jude, no obstante, es un fichaje complicado por todo lo que conlleva. Es una promesa de alto calibre, es inglés y se sabe que el Borussia Dortmund es difícil para negociar. Por otro lado, los de Merseyside no son de gastar demasiado.

Mientras que el Chelsea y el Manchester United son totalmente distintos. De hecho, los ‘Red Devils’ ya saben lo que es dejarse una buena cantidad de dinero en Dortmund, por el fichaje de Jadon Sancho.

El Chelsea deberá ir fuerte a por el fichaje del joven mediocampista que muestra todas las condiciones para acoplarse en la máxima división de Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes