El Chelsea le gana la batalla al Manchester United por Frenkie de Jong

Frenkie de Jong está cansado de la toxicidad que se respira en torno a él en Can Barça y podría poner rumbo a Inglaterra.

El jugador holandés podría poner rumbo a la Premier League. Foto: Marca El jugador holandés podría poner rumbo a la Premier League. Foto: Marca

Pasan los días y el futuro de Frenkie de Jong sigue siendo un absoluto misterio. Forzado a salir del FC Barcelona por la propia directiva culé, el deseo del jugador es seguir vistiendo la elástica azulgrana. No obstante, el futbolista holandés no descarta salir si la situación sigue alcanzando tales niveles de toxicidad.

Desde que se comenzó a rumorear sobre la posible salida de Frenkie de Jong del FC Barcelona, el joven jugador dejó claras sus intenciones. El futbolista holandés quiere seguir jugando para el club blaugrana y quiere cobrar aquello que se le prometió durante la etapa de Bartomeu en el club catalán. Sin embargo, su enorme salario lo convierte en un gran problema para el FC Barcelona, teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa el club de la ciudad condal.

Por ello, el Manchester United está, desde hace varias semanas, interesado en la situación de Frenkie de Jong. Sin ir más lejos, el club inglés alcanzó un acuerdo con el FC Barcelona para cerrar el traspaso. Sin embargo, la negativa del jugador imposibilita que dicho fichaje se cierre. No obstante, tal y como hemos informado en fichajes.net, el Manchester United vuelve a ir a la carga por el jugador tras los pésimos resultados cosechados en liga.

-El Manchester United, segundo en la puja

Sin embargo, tal y como informa Mike McGrath, Frenkie de Jong habría decidido fichar por el Chelsea en el caso de que termine abandonando Can Barça. El jugador ha decidido que, si sigue siendo forzado por la directiva, terminará saliendo del club catalán. No obstante, su destino favorito sería el conjunto londinense y no el Manchester United.

Últimas noticias

Comentarios recientes