El Chelsea puede dejar al Manchester United sin Semedo

El jugador portugués abandonará el Benfica el próximo verano y sólo queda saber el destino

Miguel Angel de Miguel Casas | 16 Feb 2017 | 18.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Nélson Semedo es uno de los laterales derechos más cotizados en estos momentos. El jugador portugués del Benfica es el gran objetivo del Manchester United de cara a la próxima temporada, y de hecho se comentó la posibilidad de que exista un acuerdo entre el club portugués y el inglés para realizar el traspaso el próximo verano. Sin embargo, O Jogo informa en el día de hoy que el Chelsea podría dejar en nada dicho acuerdo, ya que estaría dispuesto a poner sobre la mesa 45 millones de euros por Semedo.

El Bayern de Munich también es otro de los equipos que estarían interesados en el luso tras la retirada de Philipp Lahm, e incluso también ha sido relacionado con el casting que está llevando a cabo el FC Barcelona para reforzar la banda derecha del equipo.

Nélson Semedo, de 23 años, y con contrato hasta el 30 de Junio de 2021, es una de las piezas claves del Benfica en los últimos tiempos, y su futuro en el club portugués parece tener los días contados, aunque conociendo el historial de traspasos del club lisboeta, el fichaje de Semedo no le saldrá precisamente barato al equipo que finalmente se haga con el jugador.