El Chelsea se mete en la puja para fichar a Memphis Depay

El Chelsea necesita incorporar atacantes debido a que también perdieron a Romelu Lukaku (cedido al Inter de Milán) y que la salida de Hakim Ziyech es inminente.

El Chelsea se mete en la puja para fichar a Memphis Depay El Chelsea se mete en la puja para fichar a Memphis Depay

Según informó el diario británico The Guardian y confirmó el diario Sport, el Chelsea está interesado en hacer una oferta para hacerse con los servicios de Memphis Depay para la próxima temporada de la Premier League, que está cada vez más cerca de comenzar.

El delantero neerlandés es uno de los descartes del FC Barcelona en este mercado de fichajes de verano después de que se confirmaran las incorporaciones de Robert Lewandowski y Raphinha junto a la continuidad de Ousmane Dembélé. El club tendría acordada la salida del futbolista, que tiene como condición que se negocie con un equipo de primer nivel europeo.

El Chelsea necesita delanteros

Por otro lado, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel está buscando un atacante que pueda ocupar el lugar que dejará libre en las próximas semanas Timo Werner, quien parece que tiene todo acordado con el RB Leipzig.

El Chelsea necesita incorporar atacantes debido a que también perdieron a Romelu Lukaku (cedido al Inter de Milán) y que la salida de Hakim Ziyech también es inminente después de que pidiera su venta. Otros nombres que pueden salir con Michy Batshuayi y Armando Broja, quienes suenan para el Everton por la lesión de Calvert-Lewin.

Memphis Depay, el objetivo de varios grandes de Europa

Otro nombre que maneja el conjunto Blue para reforzar su ofensiva es Benjamin Sesko, delantero centro del RB Salzburgo, que también está en la mira del Real Madrid y Manchester United.

Memphis Depay está en la mira de varios equipos importantes debido a su situación y bajo precio (20 millones de euros). Borussia Dortmund, Juventus de Turín, Arsenal, Sevilla, Lyon y Manchester United también han mostrado interés en hacerse con sus servicios, pero todavía no hay una oferta formal sobre la mesa del FC Barcelona. ¿Dónde jugará el neerlandés la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes