El Chelsea no confía en Mendy ni Kepa

El equipo londinense necesita hacerse con otro guardameta de cara a la próxima temporada, ya hay un candidato muy claro

El Chelsea no confía en Mendy ni Kepa / Mirror.co.uk El Chelsea no confía en Mendy ni Kepa / Mirror.co.uk

El Chelsea tiene muchas dudas en su portería de cara al próximo año ya que a parte de Kepa, tampoco confía plenamente en Edouard Mendy, lo que hace que la dirección deportiva busque de manera urgente un nuevo guardián para su portería. Los últimos años han sido muy complicados tanto para el español como para senegalés dado que han tenido muchos altibajos, pero cuando finalmente parecía que el africano se hacía con la titularidad, todo parece cambiar en el cuadro londinense de nuevo.

Según cuenta 'Daily Express', el Chelsea busca cambiar su portero de cara al próximo año y ya tendría un claro candidato para cubrir este puesto, se trataría de Jordan Pickford, actual jugador del Everton. El internacional inglés lleva varias temporadas siendo uno de los guardametas más destacados de la Premier League y todo parece apuntar a que ya ha llegado el momento de cambiar de aires para dar un paso al frente en su carrera deportivoa en un club con las miras mucho más elevadas que los toffes.

-El United también lo tantea

El Chelsea no es el único equipo de la Premier League que estaría buscando el fichaje de Jordan Pickford dado que el Manchester United también estaría planeando deshacerse de David De Gea (y su enormísimo salario) para poner al internacional inglés en su lugar el próximo año. Parece que al guardameta del Everton le han salido muchos pretendientes en las últimas semanas y con casi toda probabilidad terminará cambiando de club.

Últimas noticias

Comentarios recientes