El Chelsea da 42 'kilos' y Musonda por Nainggolan

Antonio Conte sigue demandando la llegada del centrocampista belga

Óscar Méndez | 24 May 2016 | 13.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea FC de Antonio Conte sigue muy interesado en Radja Nainggolan y ha presentado una nueva oferta incluyendo a Charly Musonda Jr. El entrenador italiano quiere hacerse con el centrocampista belga a toda costa y desde las oficinas de Stamford Bridge han decidido presentar una nueva oferta.
Según anuncia Corriere dello Sport, el Chelsea no se ha plantado en sus intenciones de incorporar a Nainggolan este mismo verano y habría presentado una propuesta de 42 millones de euros más el traspaso de Charly Musonda Jr, que estos últimos meses jugó como cedido en el Real Betis Balompié. El equipo verdiblanco tenías esperanzas de que el jovencísimo belga volviese a jugar en el Benito Villamarín una temporada más pero en el conjunto inglés quieren usarlo como cebo para atraer las demandas que ha solicitado Conte. Hace pocos días, el propio Nainggolan manifestó que no tenía intenciones de abandonar el equipo italiano pero el Chelsea sigue a la carga.
Antonio Conte conoce a la perfección el juego de Nainggolan por sus años en la Juventus de Turín y cree que sería el complemento perfecto para Cesc Fábregas, Oscar, Matic y los demás centrocampistas. El belga destaca por su trabajo, su gran fuerza física y por ser un excelso goleador. En el segundo tramo de la presente temporada ha sido uno de los hombres decisivos de Spalletti, que no quiere perder a una de sus estrellas.