El Chelsea ofrece a Matic para fichar a Pogba

De esta forma buscan abaratar los 100 millones que solicita la Juve por el galo

El Chelsea quiere fichar a Paul Pogba el próximo verano y le ofrecería a la Juventus de Turín una cantidad de dinero más el traspaso de Nemanja Matic. La llegada de Antonio Conte al banquillo londinense puede reactivar el interés de los ingleses por el polivalente y joven centrocampista francés.

Conte tiene claro que para mejorar el actual nivel del Chelsea debe comenzar a reconstruir el equipo por la sala de máquinas, es decir, por el centro del campo. La principal prioridad del técnico italiano es la llegada de Pogba, con el que ya coincidió en la Juventus de Turín y con el que mejoró notablemente su rendimiento individual. Para convencer al equipo italiano, que no se baja de los 100 millones por el galo, podrían incluir a uno de sus mejores mediocentros. El club inglés pretender ofrecer una cantidad de unos 20 millones de euros más el traspaso a título definitivo de Nemanja Matic, pivote defensivo que esta temporada es un habitual del banquillo blue por su flojo rendimiento sobre el terreno de juego.

No parece probable que Matic sea el jugador que anda buscando la Juventus para su centro del campo ya que el futbolista por el que más han pujado es Ilkay Gündogan, mediocentro del Borussia Dortmund de un perfil radicalmente distinto al del serbio. Veremos si incrementando el apartado económico de la propuesta logran convencer al campeón italiano y al francés, que siempre ha dicho ser muy feliz en Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes