El Chelsea se olvida de Haaland y va a por el fichaje de otro delantero top

Los planes de la escuadra blue pasan por la llegada de un 9 de mucho nivel que completen el once de Tuchel

El Chelsea se olvida de Haaland y va a por el fichaje de otro delantero top "Foto: Fichajes" El Chelsea se olvida de Haaland y va a por el fichaje de otro delantero top "Foto: Fichajes"

El Chelsea es uno de los mejores equipos del viejo continente y lo está demostrando con su rendimiento en la actual edición de la Champions League. Clasificado para las semifinales de la máxima competición continental y tras el buen 1-1 obtenido en la ida, lo que está claro es que el crecimiento del conjunto inglés es indudable.

Con la llegada de una serie de fichajes, si evaluamos el plantel blue en estos momentos, resalta con mucha evidencia cuál es la posición que más necesita reforzar en la próxima ventana estival de traspasos. Y ese es el puesto de 9, la posición del delantero centro, donde las salidas posibles de Olivier Giroud y Tammy Abraham dejarían desguarnecida la posición de delantero en el conjunto inglés.

El nombre

Por ese mismo motivo, el Chelsea barajaba el mercado en busca de nombres interesantes para ese puesto. Y fue a fijarse nada más y nada menos que en Erling Haaland, uno de los mejores delanteros del continente y con un techo de crecimiento muy pero que muy lejano.

Sin embargo, ante las evidentes dificultades para sacar al ariete noruego del Borussia de Dortmund, los planes del Chelsea se han centrado en otra figura, la de Romelu Lukaku. Que el belga acabe regresando a Stamford Bridge es la idea de Thomas Tuchel y los técnicos del equipo inglés.

Pero para que eso se acabe produciendo, la piedra que hay que superar desde Londres es de nada más y nada menos que 90 millones de euros, el precio que el Inter de Milán exige para abordar la salida del atacante belga.

Romelu Lukaku es ese atacante que puede anotar muchos goles y trabajar con balón en favor de los intereses de su equipo. Un nivel más para el ataque blue al que no ha convencido el rendimiento de Timo Werner o Kai Havertz, al menos de momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes