El Chelsea se olvida de Jules Koundé y va a por central de LaLiga

El zaguero francés no saldrá fácilmente del Sevilla y en Stamford Bridge quieren ir acortando la lista de nombres

El Chelsea se olvida de Jules Koundé y va a por central de LaLiga "Foto: PremierLeague" El Chelsea se olvida de Jules Koundé y va a por central de LaLiga "Foto: PremierLeague"

El Chelsea sigue en lo suyo: no dará continuidad a su línea defensiva de cara a la próxima temporada. El actual campeón de Europa sigue contando con un buen grupo de zagueros, pero Thomas Tuchel quiere más, y al menos veremos una modificación importante en el centro de la defensa blue de cara a la próxima temporada.

Todos los focos apuntan a Antonio Rüdiger que será agente libre durante este próximo 30 de junio de 2022, y el propio alemán dejará un hueco más que interesante en el centro de la zaga para una cara nueva cuyo nombre se desconoce de momento.

La obsesión del Chelsea sigue siendo Jules Koundé, pero ante las reticencias del Sevilla FC para venderle y su alto precio de salida dirige a la dirección deportiva blue a valorar los posibles fichajes de otros futbolistas para esa zona.

Otra opción en LaLiga

Y es que otro de los nombres que más gusta a Thomas Tuchel por sus cualidades técnicas es Pau Torres, el zaguero español del Villarreal CF que sigue en la agenda de algunos de los mejores clubes de Europa.

Con una buena salida de balón y una contundencia interesante, el ex del Málaga sería un futbolista interesante para actuar en esa línea de 3 defensas centrales y explotar su físico y su talento junto a otros futbolistas de diferente corte como Kurt Zouma, César Azpilicueta o Thiago Silva. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes