El Chelsea se olvida de Jules Koundé y el Real Madrid reactiva la opción para firmar al francés

El zaguero del Sevilla FC seguirá siendo uno de los nombres propios de los mercados de fichajes en 2022

El Chelsea se olvida de Jules Koundé y el Real Madrid reactiva la opción para firmar al francés "Foto: Estadio Deportivo" El Chelsea se olvida de Jules Koundé y el Real Madrid reactiva la opción para firmar al francés "Foto: Estadio Deportivo"

Uno de los futbolistas que comandó los mercados de fichajes durante la pasada temporada y que lo hará con la entrada del nuevo 2022 es Jules Koundé. El zaguero del Sevilla FC estuvo en la agenda del Chelsea, tanto que llegó a no subir al avión por decisión propia en la previa del encuentro ante el Elche.

La realidad es que Jules Koundé quiere salir del Sánchez-Pizjuán, quiere sumarse al proyecto de un equipo que sea candidato a ganar la Champions League y lo acabará haciendo con este verano como una de las fechas más señaladas.

No obstante, parece que el Chelsea ha perdido el interés en firmar al galo y ha comenzado a sondear otros posibles objetivos (Niklas Süle, Matthijs de Ligt…). No obstante, la situación del zaguero del equipo sevillista no cambia y su destino está lejos de Andalucía.

El líder en la lucha por su fichaje

Ahora, sin el Chelsea mostrando un interés incipiente en el fichaje del bueno de Jules Koundé, el equipo que resurge de sus cenizas y volverá a tratar de cerrar su fichaje es el Real Madrid.

El francés ya es uno de los mejores defensores del mundo, se ha asentado en el ritmo de juego de LaLiga Santander y la necesidad de los blancos de sumar a un futbolista en esa posición es imperiosa.

Ya sin Raphäel Varane ni Sergio Ramos en el equipo, la única llegada de David Alaba se antoja insuficiente y contar con un cuarto defensa central de muchas garantías que pueda competir con el austriaco y Nacho Fernández o Éder Militao.

Últimas noticias

Comentarios recientes