El Chelsea, muy pendiente de Achraf

Los Blues, tras la pista del madridista cedido en Dortmund

El Chelsea quiere reforzar el lateral El Chelsea quiere reforzar el lateral

Achraf Hakimi tuvo que salir del Madrid para encontrar minutos. Su periplo en Dortmund está demostrando que puede ser un jugador útil, capaz de adaptarse a diversos roles y aportar ofensivamente en un club grande. Está por ver que esto sirva para ser titular del Real Madrid, pero al menos en el Bernabéu tendrán muy en cuenta la opción de repescarle para la causa.

Por si acaso, varios clubes estarán al acecho y el que mejor quiere situarse es el Chelsea, que según el diario inglés Sunday Mirror estaría muy interesado en el lateral marroquí, tanto como para lanzarse a por él este verano una vez finalice su cesión en Alemania.

Antes el jugador deberá regresar al Madrid, donde en su momento no tuvo hueco pero las circunstancias actuales son diferentes y el futbolistra es mucho más maduro. Achraf puede jugar en los dos laterales e incluso en posiciones más adelantadas, lo que facilita su adaptación a cualquier esquema, pero en el Madrid hay jugadores muy asentados como Carvajal, otros con mucho peso en el vestuario (Marcelo), y recién llegados que han convencido a Zidane (Mendy).

No será fácil tener minutos, pero él sabe que si no encuentra hueco en el Madrid puede probar la opción de la Premier en Stamford Bridge. El Chelsea quiere dar un giro importante en su plantilla, apostando por valor joven y parece buena opción en este momento de la carrera para el canterano madridista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes