El Chelsea piensa en Ziyech para el próximo verano

Frank Lampard quiere reforzar su flanco de ataque

El Chelsea piensa en Ziyech para el próximo verano "Foto: The Chelsea Chronicle" El Chelsea piensa en Ziyech para el próximo verano "Foto: The Chelsea Chronicle"

Tras el levantamiento de la sanción impuesta por la FIFA, el Chelsea ya puede fichar sin limitaciones que vayan más allá de sus propios activos económicos. Frank Lampard lo tiene claro, quiere reforzar su ataque para el próximo curso ya que esta acusando cierta falta de peligro en esta temporada. La marcha de Eden Hazard no se ha contrarrestado de la mejor forma, Willian y Pedro ya superan los 30 años y podrían salir... y es por eso que ha aparecido en las últimas horas el nombre de Hakim Ziyech.

Según apunta el Daily Mail en su versión online, el extremo marroquí del Ajax de Ámsterdam es el principal objetivo del verano de 2020 en Stamford Bridge. La pasada temporada, el africano se destapó como uno de los jugadores más interesantes del mundo, dada su facilidad para generar ocasiones y goles en la portería contraria. En la Champions League llamó la atención de varios gigantes europeos, pero las salidas de De Ligt y De Jong terminaron por cerrar la puerta de salida del joven extremo zurdo.

Pese a que esta temporada su rendimiento, al igual que el de su equipo, ha decrecido, sigue siendo una apuesta más que interesante en varios equipos y la Premier League parece el destino perfecto para un futbolista de sus cualidades. Sin duda, podría formar una buena dupla con Tammy Abraham en el ataque blue, acompañado de otros futbolistas como Christian Pulisic, Mason Mount o Hudson-Odoi.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes