El Chelsea planea el fichaje de Romagnoli

El conjunto de Thomas Tuchel necesitará varios refuerzos en defensa de cara a la próxima temporada y los ingleses considera la opción del central del AC Milan

El Chelsea planea el fichaje de Romagnoli El Chelsea planea el fichaje de Romagnoli

El Chelsea tendrá que hacer varias incorporaciones en el apartado defensivo, siendo Jules Koundé, el talentoso central del Sevilla FC, el principal objetivo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que saldrán varios jugadores de la defensa blue. Rüdiger ha fichado por el Real Madrid, mientras que Azpilicueta espera el ‘ok’ para cerrar su traspaso con el FC Barcelona y Andreas Christensen podría salir próximamente.

Todo ello ha llevado al Chelsea a rebuscar en el mercado en busca de buenas opciones tanto deportivas como financieras y los británicos podrían haber encontrado la operación perfecta, y es que Alessio Romagnoli termina contrato con el AC Milan y el conjunto de Thomas Tuchel podría aprovechar para hacerse con el defensor italiano a coste cero, según informa el diario británico 'Metro'.

Romagnoli abandonará Milán y el Chelsea no quiere dejarlo escapar

Alessio Romagnoli ha crecido enormemente desde su llegada al AC Milan en 2015 y ha logrado hacerse con la titularidad en el centro de la zaga del equipo rossonero. Sin embargo, pese a que el club italiano le presentó una oferta de renovación, el futbolista de 27 años la rechazó y busca sus opciones en el mercado de fichajes. Varios clubes, entre los que se encuentra el Chelsea, siguen su situación muy de cerca.

El Chelsea necesita refuerzos en defensa con urgencia y es por ello que barajan varios nombres para la zaga. Romagnoli y Koundé son los principales elegidos hasta ahora y todo apunta a que el conjunto londinense peleará por ellos con uñas y dientes en el mercado. Ambos jugadores han sonado para el FC Barcelona, que será su máximo competidor en ambas pujas.

Últimas noticias

Comentarios recientes