El Chelsea pone 50 millones para llevarse a Toni Kroos

Lo quieren si deja el equipo el belga Hazard

Toni Kroos, del Real Madrid, es uno de los objetivos del Chelsea si finalmente el belga Eden Hazard abandona el equipo londinense el próximo verano. Pese a que todavía no se conoce quien será el futuro entrenador, y aunque toda parece indicar que será Simeone, el alemán está en la lista de prioridades del equipo 'blue'.

Según indica el portal 'Calciomercato', el Chelsea planea lanzarse a por Toni Kroos si finalmente Hazard se marcha, ya sea al Real Madrid o al Paris Saint Germain. El belga no está a gusto en Londres y parece tener decidido que no seguirá en el conjunto capitalino la próxima temporada, por lo que desde Londres ya trabajan en lso refuerzos que deben llegar para cubrir su hueco. Una de las prioridades sería el centrocampista del conjunto blanco, que pese a no ocupar la misma posición que el belga, permitiría un cambio de esquema que daría paso a un centro del campo de tres jugadores en lugar de los dos que lo conforman en la actualidad.

El mismo portal indica que el Chelsea presentaría una oferta de 50 millones por el mediocentro alemán, el doble de lo que pagó el Real Madrid al Bayern de Múnich en el verano de 2014. Como recambio, el conjunto blanco iría a por otro futbolista teutón, en este caso el elegido sería Ilkay Gundogan.

Últimas noticias

Comentarios recientes