El Chelsea pone un precio irrisorio a Olivier Giroud

El francés no cuenta para Lampard y ya busca posibles destinos.

Giroud en un partido con el Chelsea. / calciomercato.com Giroud en un partido con el Chelsea. / calciomercato.com

El Chelsea ya le ha puesto precio a Olivier Giroud para cuando se abra la ventana de traspasos de invierno. El delantero francés no ha encontrado su hueco en el equipo desde la llegada al banquillo de Stamford Bridge de Frank Lampard el pasado verano.

Desde el primer momento, el técnico inglés ha preferido contar con Tammy Abraham en la punta de ataque del Chelsea e incluso con Michy Batshuayi antes que con el delantero francés, que tiene claro el cambio de aires a pesar de haber reconocido en una entrevista que no tiene nada contra el entrenador y que está muy a gusto en el club, pero que su situación no le gusta.

El que fuera jugador del Arsenal, que ha visto portería en tres ocasiones en los últimos cuatro partidos en los que se ha puesto la camiseta de la Selección Francesa, está frustrado con su situación en el Chelsea y ya está buscando posibles destinos.

Ofertas no le van a faltar a Olivier Giroud, que de hecho, ya tendría una encima de la mesa procedente del fútbol italiano. Allí, el actual entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, está esperándole para tenerlo a sus órdenes en el Giuseppe Meazza y estaría dispuesto a pagar los 5 millones de libras que pide el Chelsea por el delantero.

Por otra parte, en la Major League Soccer también piensan en el delantero francés. De hecho, el conjunto canadiense, Vancouver Whitecaps ha reconocido que piensan en él y están dispuestos a hacerle una oferta. En este aspecto, el reto norteamericano es algo que gusta al campeón del mundo con Francia, pero su intención sería vivir en una gran ciudad estadounidense.

Del mismo modo, a Giroud también le tienta la idea de volver a Francia. Así pues, Niza, Burdeos, Marsella y Lyon están muy pendientes de la situación del delantero para lanzarse a por él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes