El Chelsea pregunta por Robert Lewandowski

Los londinenses parecen no conformarse con el ataque de lujo que ya presentan y van a por más

El Chelsea pregunta por Robert Lewandowski "Foto: Bundesliga.com" El Chelsea pregunta por Robert Lewandowski "Foto: Bundesliga.com"

La Bundesliga es uno de los contextos que más le gusta al Chelsea a la hora de acudir al mercado de fichajes. Ya lo constató el pasado verano cuando, de una tacada, se hizo con los servicios de dos de los mejores futbolistas de todo el campeonato como eran Timo Werner o Kai Havertz. Pero la cosa podría no quedar ahí, y dar un paso más con la llegada de Robert Lewandowski.

Precisamente ocurre que el rendimiento de los dos atacantes germanos no está siendo nada reseñable en esta bonita temporada que tiene al Chelsea en la final de la Champions League, y es por ese mismo motivo que tanto Thomas Tuchel como el resto de técnicos entienden que es necesaria la llegada de un delantero de mucho nivel pensando en el próximo curso y las aspiraciones del equipo.

Un objetivo de altura

Sin duda, no apuntan bajo ni mucho menos. Ir a por Robert Lewandowski significa querer pasarse el juego en modo principiante, pero nadie lo impide. El ariete polaco del Bayern de Múnich es un futbolista pasado de la treintena pero que sigue anotando goles todas las semanas. Uno de los mejores 9 del mundo con un rendimiento incuestionable que terminaría de elevar los números del cuadro blue a la galaxia.

De momento, los contactos son sólo preguntas y acercamientos en los que no se han tratado cifras ni posibilidades de traspaso, pero es una intención que está ahí y de la que podríamos conocer más detalles con el paso de las semanas y la llegada la nueva ventana de transferencias veraniega que empieza ya.

Últimas noticias

Comentarios recientes