El Chelsea prepara una bomba como alternativa a Ben Chilwell

Desde Inglaterra confirman el interés del cuadro blue en un nuevo jugador

El Chelsea prepara una bomba como alternativa a Ben Chilwell "Foto: Mirror" El Chelsea prepara una bomba como alternativa a Ben Chilwell "Foto: Mirror"

Los fichajes y el particular mercado de traspasos que está realizando el Chelsea sigue avanzando sin freno de cara al próximo curso. Con las contrataciones de Hakim Ziyech y Timo Werner cerradas, ahora la máxima prioridad para los dirigentes blue es trabajar en el refuerzo de la defensa, con especial énfasis al lateral zurdo. Es aquí donde Ben Chilwell sigue posicionado como el mejor colocado, pero aparece el nombre de David Alaba que apunta el diario Express.

El defensor austríaco del Bayern de Múnich gana enteros en las oficinas de Stamford Bridge en estos momentos. Reconvertido a lo largo de esta temporada en un muy aprovechado defensa central, Alaba acaba contrato en 2021 y desde Baviera podrían verse tentados según con qué cantidad económica se choquen de frente.

David Alaba es uno de los defensores más completos de todo el planeta. En el flanco zurdo aporta compromiso defensivo, velocidad, desgaste hacia arriba y en el retroceso, buenos centros y una salida de balón limpia, activos similares a los que podría proponer en una defensa de 5 como central zurdo.

Por el momento, hay que tener en cuenta que Ben Chilwell sigue siendo el mejor colocado para marcharse al Chelsea, pero mucho ojo porque el Leicester no le quiere dejar marchar bajo ningún supuesto.

Con cuatro años de contrato y con un Leicester afianzado en la zona de la Champions League, la negativa de los foxes al traspaso desbarataría las intenciones completas de un Frank Lampard que necesita un efectivo de calidad en su flanco izquierdo.

David Alaba, Ben Chilwell, Nicolás Tagliafico… ¿Quién será finalmente el elegido? ¿A qué equipo se marcharán Marcos Alonso y Emerson Palmieri para seguir su carrera? Muchas dudas, numerosas cuestiones y pocas certezas en estos momentos en torno al nuevo Chelsea que se está cociendo a fuego lento, pero que poco a poco vamos desengranando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes