El Chelsea prepara una oferta de renovación para Jorginho

El mediocampista italiano se ha convertido en una de las piezas más importantes del sistema de Thomas Tuchel en estos meses.

El Chelsea prepara una oferta de renovación para Jorginho El Chelsea prepara una oferta de renovación para Jorginho

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Chelsea comenzará negociaciones con Jorginho para extender su vínculo con el club, lo que se ha convertido en un objetivo primordial para el conjunto blue para la próxima temporada, teniendo en cuenta que termina su contrato en verano del 2023 y tiene ofertas importantes sobre la mesa para el próximo mercado de fichajes.

El mediocampista italiano se ha convertido en una pieza fundamental dentro del sistema de juego de Thomas Tuchel, quien ha comandado al Chelsea a la final de la UEFA Champions League, y se ha consolidado como uno de los mejores mediocentros de la temporada en Europa, después de tener la puerta de salida abierta en los últimos meses. La llegada del entrenador alemán y su rendimiento en los meses, han convencido a la directiva del conjunto Blue para intentar renovar su contrato y mantenerlo por mucho más tiempo dentro del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes