El Chelsea prepara la renovación de una de sus promesas

Tammy Abraham y Mason Mount son dos de las apuestas de Lampard como técnico blue.

Tammy Abraham y Mount en el partido ante el Norwich / twitter.com (@tammyabraham) Tammy Abraham y Mount en el partido ante el Norwich / twitter.com (@tammyabraham)

La llegada de Lampard al banquillo de Stamford Bridge está marcada por la sanción que no permite al club londinense inscribir a ningún jugador hasta el verano de 2020, por lo que la histórica leyenda blue se las está teniendo que ingeniar para paliar esa sanción con talento que el Chelsea ya tuviera en casa.

Es por eso que el bueno de Frankie le ha dado un protagonismo fuera de lo normal a dos jóvenes talentos que, presumiblemente, habrían vuelto a salir cedidos si el club no hubiera sido sancionado, como son los casos de Tammy Abraham y Mason Mount. A quienes tras un arranque de temporada bajo el foco mediático, la dirección deportiva del Bridge les prepara ya una oferta de renovación para blindarlos como jugadores del Chelsea.

El delantero, que fue muy criticado por fallar el penalti que hizo que el Chelsea perdiera la final de la Supercopa de Europa, se redimió en la última jornada que disputó el conjunto londinense en la Premier, en el que anotó un doblete y le brindó a Lampard su primera victoria oficial al mando del equipo en el que se hizo una leyenda. No sin la ayuda de otro de los jóvenes en los que ha confiado. Parecía que el guión del partido ante el Norwich lo hubiera escrito Lampard. Abraham abrió la lata, Mount volvió a poner por delante al Chelsea y otra vez Abraham anotó para darle los tres puntos a los de la capital.

Ahora el Chelsea prepara una oferta de renovación por la que le doblará el salario a Abraham, después de que ya lo hiciera con Mount. El delantero se vinculará al conjunto blue por las próximas cinco temporadas y pasará a cobrar 100.000 libras a la semana, más bonificaciones. No se espera que haya problemas para llegar a un acuerdo, aunque tampoco hay prisa por cerrar la renovación puesto que todas las partes van en el mismo camino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes