El Chelsea presenta una oferta importante por Declan Rice

El volante inglés es el nuevo deseo de Frank Lampard para la próxima temporada

El Chelsea presenta una oferta importante por Declan Rice | FOTO: WEST HAM UNITED El Chelsea presenta una oferta importante por Declan Rice | FOTO: WEST HAM UNITED

Después de su eliminación en la UEFA Champions League y poner fin a la temporada, el Chelsea sigue trabajando en la confección de su plantilla y mantenerse como el principal animador del mercado de fichajes. Con los fichajes de Timo Werner y Hakim Ziyech cerrados más la –inminente- llegada de Kai Havertz, el conjunto de Frank Lampard tiene en la mira a uno de los jóvenes mediocampistas ingleses más importantes de los últimos años y que le puede dar un salto de calidad al actual plantel. Estamos hablando de Declan Rice.

Según ha informado Sky Sports, el Chelsea está interesado en fichar a Declan Rice y ha presentado una oferta de 50 millones de euros al West Ham United para hacerse con sus servicios para la próxima temporada de la Premier League. Un movimiento de mercado que le daría más coherencia a la planificación de la plantilla y que confirmaría la baja de un mediocampista en los próximos ´días.

LEA TAMBIÉN: El Chelsea avanza por un fichaje del Manchester City

El volante inglés, de tan solo 21 años de edad, se ha convertido en el nuevo objetivo de Frank Lampard para la próxima temporada, debido a su buen toque de la pelota y su polivalencia (también puede jugar como central). Hasta el punto de que, según el mismo medio, la intención del entrenador es usarlo como central, lo que sorprende debido a que viene de firmar una gran temporada en el West Ham como pivote defensivo.

El Chelsea, que se ha convertido en uno de los principales animadores del actual mercado de fichajes, sigue en búsqueda de piezas que puedan entregarle mayor calidad a los planteamientos de Lampard y que sirvan para renovar la plantilla, que necesita de las dos cosas antes mencionadas para volver a ser candidato a ganar la Premier League de Inglaterra. El verdadero reto del equipo de Frank Lampard.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes