El Chelsea a punto de fichar a Ziyech

El conjunto londinense aprieta para llegar a un acuerdo con los holandeses

El Chelsea a punto de fichar a Ziyech / Besoccer.com El Chelsea a punto de fichar a Ziyech / Besoccer.com

El Chelsea está muy pendiente de varios jugadores del Ajax de Amsterdam en estos meses ya que en el equipo holandés tiene dos claros objetivos, Hakim Ziyech y André Onana, quienes están a un nivel mucho más alto que el resto de sus compañeros. Los londinenses poseen unas arcas bastante llenas después de no haber podido fichar en los últimos mercados por culpa de la sanción de la FIFA que recaía sobre ellos por lo que van a gastar una buena cantidad el próximo verano.

El diario británico 'Mirror' desvela que el equipo inglés estaría dispuesto a pagar unos 45 millones de euros al Ajax para hacerse con el fichaje del internacional marroquí y confirman que entre clubes habría un acuerdo verbal. El marroquí es uno de los futbolistas más en forma de la Eredivisie y uno de los motores del Ajax de Amsterdam, lo que le gusta a Lampard de él es precisamente su polivalencia en ataque ya que puede jugar por el centro del campo o también pegado en banda, lo que le permitiría matar dos pajaros de un tiro.

En cuanto a André Onana, es el elegido para sustituir a Kepa en la portería del equipo londinense ya que el español está teniendo bastantes problemas desde que llegó y Lampard ya le ha dado varios toques de atención, todo apunta a que va a terminar saliendo de Stamford Bridge.

A pesar de que el Chelsea pudo firmar durante este mercado invernal tras la rebaja de la sanción del TAS de no permitir fichar (cumplió la penalización el pasado verano), los de Londres prefirieron no realizar gasto y centrarse el próximo verano por lo que tendrán una mayor cantidad de recursos para reforzar su plantilla y se prevé que la revolución en Stamford Bridge será bastante cara ya que Roman Abramovich quiere de nuevo a su equipo entre los más grandes ya que últimamente está algo descolgado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes