El Chelsea ya sabe a por quién ir si Rüdiger ficha por el Real Madrid

Antonio Rüdiger tiene pie y medio fuera de Stamford Bridge. Por ello, el Chelsea ya busca a su sustituto, y parece que lo ha encontrado.

Antonio Rüdiger apunta al Real Madrid. Foto: Getty Antonio Rüdiger apunta al Real Madrid. Foto: Getty

Antonio Rüdiger es una pieza clave en el once ideal de Thomas Tuchel. La implicación defensiva del alemán ha sido vital para que el Chelsea lograra alzarse con la Champions League. Sin embargo, todo apunta a que Rüdiger abandonará a los ‘blues’ el próximo verano.

Como venimos contando en fichajes.net desde hace varias semanas, el futuro de Antonio Rüdiger apunta lejos de Stamford Bridge. Sus razones tendrá el central alemán para abandonar el club en el que ha levantado la orejona, el caso es que cuenta con varios pretendientes tras él.

Bayern de Múnich y Real Madrid son, a priori, los mejores colocados para hacerse con los servicios del alemán. El Real Madrid querría repetir la fórmula que le ha funcionado con David Alaba. La llegada de Rüdiger supondría varios gastos de gestión, con representantes y demás, pero cerrar un fichaje de tal calibre sin traspaso de por medio es una gran oportunidad.

En el Chelsea ya dan por perdido a Antonio Rüdiger, por lo que buscan a un sustituto de garantías. El pasado verano, todo hacía indicar que Jules Koundé, central del Sevilla FC, ficharía por los londinenses. Sin embargo, el club inglés no ofreció la cantidad que exigía Monchi, por lo que Koundé no fichó por el Chelsea.

Ahora, según indica Calcio Mercato, el sustituto de Rüdiger en el Chelsea sería Niklas Süle. El defensa del Bayern de Múnich se desvinculará de los de Baviera el próximo junio de 2022, por lo que llegaría como agente libre. Así, Thomas Tuchel tendría al sustituto de Rüdiger sin que la directiva tenga que hacer un gran esfuerzo económico.

-Niklas Süle en el Bayern de Múnich

Criado en las categorías inferiores del Hoffenheim, Niklas Süle ha comenzado su quinta temporada defendiendo la elástica del club bávaro. En este inicio de temporada, bajo las órdenes de Nagelsmann, lo está jugando absolutamente todo, formando pareja de centrales junto a Upamecano.

Por ello, no deja de sorprender, al igual que ocurre con Rüdiger en el Chelsea, que el defensa central titular del Bayern de Múnich abandone el club de manera gratuita. Ambos son una gran oportunidad de mercado para los grandes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes