El Chelsea quiere a Theo Hernández para suplir a Marcos Alonso

La postura del Milan es que no quiere venderlo, pero el propio jugador quiere dar un salto de calidad

El Chelsea quiere a Theo Hernández para suplir a Marcos Alonso El Chelsea quiere a Theo Hernández para suplir a Marcos Alonso

Según informaron varios medios de comunicación en Inglaterra, el Chelsea está siguiendo los pasos de Theo Hernández por petición de Thomas Tuchel de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento con el que esperan dar un nuevo golpe de mercado parecido al que dieron el verano pasado con la llegada de Romelu Lukaku desde el Inter de Milán.

El entrenador alemán le ha pedido a la directiva del club la incorporación de un lateral izquierdo ante la inminente salida de Marcos Alonso al finalizar la temporada y por las constantes lesiones que está sufriendo Ben Chilwell, quien es el titular pero que está teniendo muchos problemas en los últimos meses. Una decisión coherente debido a que el plan del club es tener una plantilla de 22 potenciales titulares para poder competir por todos los títulos: UEFA Champions League, Premier League, FA Cup y Carabao Cup.

La mejor opción

Theo Hernández es uno de los mejores laterales izquierdos de Europa desde su llegada al AC Milan, donde se convirtió en el líder del equipo en los años más complicados y en una de sus estrellas en el comienzo de este nuevo proyecto donde esperan regresar al club a la cima del balompié italiano e internacional.

El francés, que termina contrato en verano del 2024, tiene 16 goles y 18 asistencias en 100 partidos disputados con el AC Milan. Su rendimiento es incuestionable, por lo que lo más complicado de su incorporación es su precio. El Milan estaría pidiendo más de 60 millones de euros por su fichaje, teniendo en cuenta que el PSG también ha mostrado mucho interés en él.

La postura del Milan es que no quiere venderlo, pero el propio jugador quiere dar un salto de calidad si el club no consigue ganar un título importante esta temporada. La Serie A es el objetivo después de la eliminación en Champions League, por lo que todo parece indicar que su salida es cuestión de tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes