Chelsea: La renovación de Rüdiger se complica cada vez más

El central alemán no está conforme con las ofertas de renovación que le ha hecho el Chelsea en las últimas semanas.

Chelsea: La renovación de Rüdiger se complica cada vez más Chelsea: La renovación de Rüdiger se complica cada vez más

Según informó el prestigioso medio de comunicación inglés Sky Spots, Antonio Rüdiger no está conforme con las ofertas de renovación que le ha hecho el Chelsea en las últimas semanas y su futuro está totalmente abierto con el Real Madrid y varios grades de Europa siguiendo sus pasos de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

El central alemán termina su contrato con el conjunto londinense en verano del 2022, razón por la que todos se están moviendo con velocidad para intentar extender su vínculo. El problema es que ambas partes no terminan de llegar a un acuerdo con el salario.

Una negociación complicada

El jugador quiere cobrar una cantidad cercana a los 12 millones de euros al año, es decir, el doble de lo que ingresa en este momento. Y la última oferta del Chelsea ha generado decepción en él y su entorno. Las informaciones confirman que su intención es quedarse en el club, pero si la oferta no cumple sus expectativas buscará un nuevo destino.

Antonio Rüdiger se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo de Stamford Brigde. Su mejora ha sido sustancial debido a que no entraba en los planes de Frank Lampard la campaña pasada y que estuvo cerca de salir del club en el pasado mercado de fichajes invernal.

El Real Madrid es uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios debido a la necesidad que tienen de reforzar su defensa después de las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane el pasado verano, agregando que Florentino Pérez no está muy convencido con la posibilidad de ganar títulos con los zagueros que tiene la plantilla actualmente.

El Bayern Múnich y el AC Milan son otros de los equipos que han mostrado interés en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes