El Chelsea, rival del Barça en la puja por Ben Arfa

El Chelsea está dispuesto a ir hasta el final por la puja por Hatem Ben Arfa. El FC Barcelona también quiere al franco-tunecino

El Chelsea de Antonio Conte, principal rival del FC Barcelona en la carrera por hacerse con los servicios de Hatem Ben Arfa, un jugador que ha resurgido de sus cenizas tras estar parado durante seis meses.

El delantero franco-tunecino ha despertado el interés de muchos clubs europeos al destaparse como uno de los mejores mediocentros ofensivos con llegada al área de la Ligue 1 francesa. Esta temporada ha marcado 16 goles y repartido 5 asistencias con el OGC de Niza. Tras no triunfar en el Hull City ni el Newcastle United durante la pasada temporada, Ben Alfa parece haber encontrado su lugar.

Según el diario británico The Sun, Antonio Conte ha pedido a Roman Abramovich que ficha a la estrella del niza. Sin embargo, el FC Barcelona está más ceca de Ben Arfa puesto que el club catalán tiene prácticamente cerrado un acuerdo con el representante del jugador, informa el diario Sport.

El principal atractivo de Ben Arfa es que finaliza contrato en 2016 y el FC Barcelona quiere firmarle contrato y finalizar su búsqueda de un delantero suplente. Ben Arfa también podría jugar más retrasado, como centrocampista ofensivo y asumiría la condición de jugador suplente. Sin embargo, el Chelsea está dispuesto a ir hasta el final en la puja por Ben Arfa. La capacidad económica del club blue y el hecho de que necesiten firmar a un delantero para cubrir la baja de Radamel Falcao, por el que no van a pujar, ha llevado a Antonio Conte a exigir la llegada de un delantero para jugar como suplente de Diego Costa e, incluso, como segundo delantero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes