El Chelsea FC ha decidido dar un paso atrás en su interés por fichar al mediocentro ecuatoriano Moisés Caicedo, después de enfrentarse a una serie de rechazos por parte del Brighton & Hove Albion. Según informes, el club londinense ha realizado hasta cuatro ofertas por el joven talento, llegando la última a superar los 90 millones de euros, pero todas han sido rotundamente rechazadas.
Fuentes cercanas a las negociaciones han revelado que el Brighton se ha mantenido firme en sus pretensiones económicas, lo que ha llevado a que las conversaciones entre ambos clubes se encuentran completamente rotas. Chelsea, en su afán de incorporar a Moisés Caicedo, ha estado dispuesto a elevar sus ofertas en cada intento, pero parece que han llegado al límite y no están dispuestos a seguir subiendo la apuesta.
'The Guardian' ha informado sobre la situación y ha dejado claro que será necesario un verdadero milagro para que las negociaciones se retomen en buenos términos. Los directivos del Chelsea esperan que el Brighton ceda y esté dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas, lo que permitiría reanudar las conversaciones y hacer posible el traspaso.
El jugador tendrá que seguir esperando
Por su parte, Moisés Caicedo, quien estaba emocionado ante la posibilidad de unirse a uno de los mejores equipos de la Premier League, deberá tener paciencia y esperar. El joven talento ecuatoriano había depositado grandes ilusiones en esta oportunidad, pero el destino parece tener otros planes por el momento.
Aunque el Chelsea ha retirado todas sus ofertas y ha suspendido su interés en el mediocentro ecuatoriano, es probable que esta situación no quede aquí. Los mercados de fichajes son siempre cambiantes, y pueden que en el futuro se retomen las negociaciones, o que surjan nuevos interesados en el jugador.