El Chelsea sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado

Varios frentes abiertos y rumores de última hora relacionados con los ‘blues’

El Chelsea, tras la pista de Giménez El Chelsea, tras la pista de Giménez

El Chelsea sigue buscando piezas en el mercado que mejoren su plantilla y los últimos rumores en el mercado de fichajes apuntan a varias de sus líneas:

Uno de los objetivos a tiro es David Alaba, cuya continuidad en Munich pende de un hilo. Otros equipos como el Manchester City, Psg, Real Madrid o Barcelona han mostrado interés por el polivalente defensor de 28 años, que sería un gran salto cualitativo en caso de recalar en Stamford Bridge.

Otro nombre en la agenda blue es Mike Maignan, según publica el medio Le10Sport. Tras brillar en el Lille, procedente de PSG, podría dar el salto a la Premier para demostrar que sus buenos informes son ciertos. La portería es una de las posiciones a reforzar si se marcha Kepa y Maignan es una opción a tener en cuenta, pero también gusta al Tottenham de José Mourinho que se plantea la salida de Hugo Lloris.

El tercer nombre que suena esta semana es el de José Mª Giménez, defensa del Atlético de Madrid que parece muy consolidado en el Metropolitano, aunque según ESPN el interés es real. A sus 25 años, el uruguayo es el jefe de la defensa rojiblanca cuando sus habituales problemas físicos se lo permiten. La defensa también es una posición donde el Chelsea debe reforzarse y Frank Lampard está insistiendo en explorar el mercado a fondo en busca de solidez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes