El Chelsea sigue a la joven perla del Génova

Nicolò Rovella, de 18 años, es una de las jóvenes promesas del fútbol italiano

"El Chelsea sigue a la joven perla del Génova. Foto: Getty Images" "El Chelsea sigue a la joven perla del Génova. Foto: Getty Images"

Tras estar algo más de un año sin poder fichar por una sanción de la FIFA, el Chelsea empieza a rastrear el mercado de fichajes en busca de refuerzos. El objetivo principal del conjunto ‘blue’ pasa por reforzar la portería, tras conocerse que desde la dirección deportiva del club no cuentan con Kepa. El guardameta español podría ser sustituido por porteros como Onana o Donnarumma, aunque la realidad es que no hay nada cerrado. Mientras tanto, el conjunto londinense sigue peinando el mercado internacional.

Tal y como informa el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, el conjunto inglés habría puesto su mirada en la joven perla del Génova, Nicolò Rovella. El joven centrocampista de 18 años apenas ha disputado dos encuentros oficiales con el equipo del sur de Italia, pero ya ha despertado el interés de los mejores equipos tanto de dentro como de fuera de su país. Internacional con las categorías inferiores sub-17, sub-18 y sub-19 de Italia, Rovella se ha convertido ya en más que una joven promesa del calcio italiano.

Rovella disputó sus primeros minutos con la camiseta del Génova, en liga, en San Siro ante el Inter. Su equipo cayó estrepitosamente (4-0), en un encuentro en el que la joven perla italiana pudo disputar 28 minutos. Desde entonces, no ha vuelto a disputar un solo minuto en Serie A, a pesar de haber sido convocado para varios encuentros. Una presencia muy discreta pero que no esconde el potencial de un jugador que está dando sus primeros pasos en un equipo que está luchando por no descender. El futuro de Génova será vital para conocer si Rovella se acaba marchando definitivamente, o no, para jugar en Stamford Bridge.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes