El Chelsea también pone sus ojos en Giménez

El central charrúa tiene muchos clubes pendientes de é

El Chelsea también pone sus ojos en José María Giménez / Ondacero.es El Chelsea también pone sus ojos en José María Giménez / Ondacero.es

Después de que el Manchester City terminase decidiéndose por el fichaje de Nathan Aké parecía que iba a arrojar calma al futuro de José María Giménez en el Atlético de Madrid, pero pocos días ha durado esta tranquilidad ya que ahora es el Chelsea quien parecería interesado en hacerse con la contratación del central colchonero. El uruguayo tcuenta con un cartel enorme en el mundo del fútbol y son muchos los equipos que han preguntado por él en las últimas semanas pero parece que los londinenses quieren ir todavía más lejos.

Según el medio británico ‘Daily Star’, el Chelsea tiene preparada una oferta de 65 millones de euros para tratar de conseguir reclutar a Giménez para que se ponga a las órdenes de Frank Lampard la próxima temporada. De momento, no parece que esta propuesta vaya a satisfacer los deseos del Atlético de Madrid ya que es una cantidad demasiado baja como para aceptarla y teniendo en cuenta que tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, de momento están tranquilos ya que tienen la sartén por el mango en estas negociaciones.

El charrúa tiene contrato hasta 2023 con el Atlético y nunca ha dejado la puerta abierta a salir del equipo colchonero, donde se encuentra muy a gusto y donde esta temporada se ha convertido en titular indiscutible para Diego Simeone. Giménez está llamado a ser el gran líder del conjunto colchonero a corto plazo puesto que es un futbolista con mucha garra y que ha demostrado que siente la camiseta rojiblanca por lo que no parecen dispuestos a escuchar propuestas sobre su salida.

Lampard quiere reforzar su defensa en este mercado de fichajes y ha señalado al charrúa como la primera opción para ello, aunque no va a ser nada fácil conseguir que los del Wanda Metropolitano se sienten a negociar con ellos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes