El Chelsea también se queda sin Wesley Fofana

El central francés era la alternativa de los londinenses tras el fiasco que se han llevado con Jules Koundé

El Chelsea también se queda sin Wesley Fofana / Skysports.com El Chelsea también se queda sin Wesley Fofana / Skysports.com

El Chelsea está desesperado buscando un nuevo central que acompañe a Kalidou Koulibaly en su plantilla. Tras perder a Jules Koundé a manos del FC Barcelona, los londinenses han puesto el foco en Wesley Fofana, un viejo deseo de la dirección deportiva de Stamford Bridge, pero parece que tampoco va a ser posible ficharlo ya que el Leicester City está poniendo muchas trabas en la operación.

Según cuenta 'BBC', Brendan Rodgers, técnico de los 'foxes', ha decidido declarar intransferible al central francés ya que es consciente de que es una pieza clave dentro de su equipo. Fofana lleva un par de años rindiendo a un grandísimo nivel, a pesar de su corta edad, dado que sólo cuenta con 21 años, por este motivo el Leicester City no está dispuesto a desprenderse de sus servicios. Se hablaba de que pedirían unos 100 millones de euros por él, pero con esta información, parece que ni esa cantidad lo sacará del King Power Stadium.

Últimas noticias

Comentarios recientes