El Chelsea ya tiene solución si no llega Lukaku

Antonio Conte habría insistido mucho en el fichaje de un jugador del Liverpool

Ignasi Salafranca | 4 Jun 2016 | 22.13
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Liverpool Crystal Palace
25/04/26 16:00:00
1.48 4.20 6.25

El Chelsea FC comienza a valorar la posibilidad de que Romelu Lukaku termine no fichando por el club londinense por lo que, desde hace algunos días, contempla la alternativa de comenzar negociaciones con otro delantero de la Premier League: Christian Benteke.

Según el ‘Daily Mail’, Antonio Conte habría pedido la llegada del ariete belga en caso de que su primera opción, el también atacante flamenco Lukaku, opte por no salir de su actual club, el Everton. Benteke, de 25 años y con contrato con el Liverpool FC hasta 2020, no vería con malos ojos fichar por el conjunto ‘Blue’, sabedor de la poca confianza que tiene puesta en él el técnico Jürgen Klopp.

El exfutbolista del Aston Villa, que firmó el verano pasado con el Liverpool a cambio de 47 millones de euros, ha cuajado una temporada más que irregular, en la que ha jugado 41 encuentros y únicamente ha anotado 10 goles. De hecho, desde la llegada de Klopp, Benteke apenas ha contado para el entrenador germano, siendo para éste mejores opciones en el frente atacante Origi, Sturridge y Firmino.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final