El Chelsea toca la puerta de uno de los mejores centrales jóvenes de Europa

Una de las zonas que quiere reforzar el conjunto Blue para la próxima temporada es la zaga de centrales, teniendo en cuenta que Thomas Tuchel utiliza un sistema de tres centrales

El Chelsea toca la puerta de uno de los mejores centrales jóvenes del mundo El Chelsea toca la puerta de uno de los mejores centrales jóvenes del mundo

El Chelsea está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League, con la intención de convertirse en uno de los principales candidatos a ganar el título de la primera división inglesa. Un objetivo que ha ganado mucha fuerza desde la llegada de Thomas Tuchel en enero y el crecimiento exponencial del equipo en los últimos meses.

Una de las zonas que quiere reforzar el conjunto Blue para la próxima temporada es la zaga de centrales, teniendo en cuenta que Thomas Tuchel utiliza un sistema de tres centrales y que necesita una buena cantidad de piezas para jugar en dicha zona del campo. Andreas Christensen, Antonio Rüdiger, Kurt Zouma y Thiago Silva son los centrales que tienen en plantilla en este momento, teniendo en cuenta que César Azpilicueta y Reece James también han jugado en dicha demarcación, y el regreso de Malang Sarr de su cesión.

Un joven talento para la rotación

Según ha informado Max Bielefeld, periodista de Sky Sports, el Chelsea se ha sumado al interés por Maxence Lacroix para la próxima temporada, en un movimiento que viene de la mano con la política del club de renovar la plantilla y sumar talento joven de cara a la próxima temporada.

Maxence Lacroix es una de las grandes revelaciones de la temporada en la Bundesliga con el Wolfsburg, que es la revelación colectiva del campeonato. Su salto a la élite está cada vez más cerca y el Chelsea es uno de los grandes equipso interesados en hacerse con sus servicios, junto al Borussia Dortmund que también lo pretende de cara a la campaña que viene.

Según el mismo informe, el Wolfsburg está dispuesto a dejarlo salir del club por 30 millones de euros. Un precio que parece alto debido a su poca experiencia en la élite europea.

Últimas noticias

Comentarios recientes