El Chelsea toma ventaja en la carrera por Onana

El guardameta del Ajax tiene todas las papeletas para salir en verano

"El Chelsea toma ventaja en la carrera por Onana. Foto: Getty Images" "El Chelsea toma ventaja en la carrera por Onana. Foto: Getty Images"

El futuro de André Onana está cada vez más cerca de aclararse. Tras anunciar Frank Lampard la noticia de que no cuenta con Kepa Arrizabalaga para que siga defendiendo la portería del Chelsea, se han conocido un sinfín de nombres para sustituirle. El que más fuerza ha cogido ha sido el del actual portero del Ajak que, si todo va bien, sustituirá al guardameta vasco en el conjunto londinense a partir del próximo mes de junio.

Tal y como informa el medio británico ‘The Sun’, Onana no tiene solo como pretendientes al Chelsea. Otros equipos como PSG, Tottenham o, incluso, el Barça, han sido varios de los conjuntos que han sonado para fichar al camerunés. La realidad es que Onana no tiene para nada asegurada su continuidad en el equipo de Ámsterdam y que, si todo marcha bien, acabará siendo traspasado en este próximo mercado estival. El portero, formado en la cantera del FC Barcelona, ve como cada vez son más los equipos que están solicitando hacerse con sus servicios.

De hecho, la temporada de Kepa en el Chelsea está dejando mucho que desear. La decisión no parece haber sido tomada solo por Lampard, sino que también el exportero del Chelsea, Petr Cech, habría sido uno de los valedores de la suplencia del portero español. La temporada pasada, Kepa concedió 39 goles en los 36 partidos que disputó en Premier League. Este año, ya lleva 32, siete menos que la temporada pasada, en los 24 partidos que ha jugado. Willy Caballero le ha quitado ya el puesto, por lo que, al igual que con Onana, parece que el futuro de Kepa estará la temporada que viene fuera de Londres.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes