El Chelsea trata de abaratar un fichaje a costa de Batshuayi

El club londinense ofrecerá al delantero belga como moneda de cambio

El Chelsea tiene un objetivo muy marcado para el próximo mercado de fichajes, Tiemoué Bakayoko, actual futbolista del AS Mónaco y parece que estaría dispuesto a sacrificar a Michy Batshuayi para hacerse con los servicios del joven futbolista galo. Antonio Conte quiere reforzar todavía más su centro del campo de cara a la próxima temporada, pese a que Bakayoko juega en la misma posición que jugadores tan contrastados como N'Golo Kanté y Nemanja Matic.

Según el 'Daily Mail', el delantero belga no cuenta para Antonio Conte pese a que ha terminado la temporada a buen nivel, pero parece no ser suficiente para convencer al italiano quien quiere un nuevo delantero con otras características a las de Batshuayi, por esto mismo, el Chelsea habría tomado la decisión de usarlo como moneda de cambio para abaratar las pretensiones económicas del Mónaco en cuanto a Tiemoué Bakayoko se refiere.

En principio el Mónaco vería con buenos ojos hacerse con los servicios de Batshuayi puesto que parece casi seguro que perderán a Kylian Mbappé durante el próximo mercado de transferencias ya que hay ofertas muy fuertes de Arsenal, Manchester United o Real Madrid, entre otros.

Últimas noticias

Comentarios recientes