Chelsea: Tuchel descarta el fichaje de Frenkie de Jong

El neerlandés es una de las ventas que quiere cerrar el FC Barcelona en este mercado para poder acometer la incorporación de Bernardo Silva desde el Manchester City

Chelsea: Tuchel descarta el fichaje de Frenkie de Jong Chelsea: Tuchel descarta el fichaje de Frenkie de Jong

El Chelsea está pasando por un momento complicado después de un comienzo flojo de temporada en la Premier League. La derrota (3-0) ante el Leeds United encendieron las alarmas en el conjunto Blue, que sigue buscando opciones para reforzar su plantilla a días de que termine el mercado de fichajes de verano.

Uno de los nombres que parecían estar en la agenda del Chelsea es Frenkie De Jong. El neerlandés es una de las ventas que quiere cerrar el FC Barcelona en este mercado para poder acometer la incorporación de Bernardo Silva desde el Manchester City, pero la operación ha sido muy complicada debido a que el futbolista no quiere irse del Camp Nou.

Tuchel descarta el fichaje de Frenkie de Jong este verano

Por otro lado, el Manchester United parece que no irá por su fichaje después de cerrar la incorporación de Casemiro desde el Real Madrid y, en las últimas horas, parece que el Chelsea también ha descartado la posibilidad de hacerse con sus servicios o, por lo menos, es lo que ha dejado entrever Thomas Tuchel en la rueda de prensa post partido ante el Leeds.

“¿Otro centrocampista? Tenemos a Jorginho, N'Golo Kante, a Ruben Loftus-Cheek, Conor Gallagher, Mateo Kovacic... Kovacic y Kante están lesionados, sí, es un problema. Pero volverán. No han desaparecido", afirmó el entrenador alemán cuando le preguntaron por la contratación de un nuevo mediocampista.

La operación de Frenkie de Jong es cada vez más complicada para el FC Barcelona, que también está intentando rebajar su salario para que pueda quedarse en el club sin suponer un problema para el Fair Play Financiero. Por otro lado, el Chelsea sigue trabajando en la incorporación de Wesley Fofana y Pierre Emerick Aubameyang.

Últimas noticias

Comentarios recientes