El Chelsea se une a la puja por Achraf

El lateral marroquí cada día tiene más pretendientes y su futuro se aleja del equipo neroazurro

Héctor Andreu | 1 Jun 2021 | 13.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea se une a la puja por Achraf / Cope.es
El Chelsea se une a la puja por Achraf / Cope.es

El Inter de Milán necesita vender jugadores para paliar sus grandes deudas y uno de los principales señalados para dejar el equipo es Achraf Hakimi. El futbolista marroquí tiene muchísimo cartel en Europa y cada día que pasa suma más pretendientes ya que al París Saint-Germain se le ha sumado en las últimas horas el Chelsea, un club que necesita refuerzos para seguir creciendo y convertirse de nuevo en una alternativa para ganar la Premier League el próximo año y repetir el éxito de la Champions de esta temporada.

Achraf se ha convertido en uno de los mejores laterales diestros del planeta gracias a sus temporadas en el Borussia Dortmund y este año en el Inter ya que su nivel ha ido de menos a más, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del equipo. Por este motivo, según cuenta el diario AS, el Chelsea ha puesto sus ojos en él y ha decidido entrar de lleno en la puja por hacerse con su contratación, algo que no será fácil dado que el equipo neroazurro lo habría tasado en unos 80 millones de euros.

-Los neroazurros necesitan dinero

El Inter de Milán tiene una importante deuda que tiene que solventar antes del 30 de junio ya que tiene un desbalance en sus cuentas de algo más de 110 millones de euros que van a tener que arreglar vendiendo a varios jugadores importantes. Como decimos, el principal candidato y uno de los que más dinero puede dejar en las arcas del Giusseppe Meazza es sin duda Achraf Hakimi dado que los dos clubes que le siguen tiene un gran poder económico y tienen la necesidad de reforzar el lateral diestro.