El Chelsea puede ser otra vía para Frenkie De Jong

El cuadro culé necesita vender al centrocampista neerlandés para poder seguir cuadrando sus cuentas y la Premier League es su mejor destino

Héctor Andreu | 20 Jul 2022 | 14.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea puede ser otra vía para Frenkie De Jong / Okdiario.es
El Chelsea puede ser otra vía para Frenkie De Jong / Okdiario.es

Desde hace varias semanas estamos viendo como el FC Barcelona se está reuniendo constantemente con el Manchester United para tratar la venta de Frenkie De Jong, pero parece que los diablos rojos no terminan de subir su apuesta por el joven centrocampista, lo que hace que el club culé mire otras alternativas. Ante esta situación, ha aparecido una nueva opción para el neerlandés, se trataría del Chelsea de Thomas Tuchel, un club que económicamente podría darle lo mismo que el United, pero que deportivamente podría ofrecerle más, dado que ellos sí que juegan Champions League.

Según cuenta el diario Sport, el trato con el United no se ha cerrado ya que Frenkie tiene muchas dudas acerca de su fichaje por los diablos rojos. La primera de ellas es que la ciudad de Manchester no le atrae mucho y la más importante, el proyecto deportivo no le atrae lo más mínimo, a pesar de contar con Erik Ten Hag como entrenador, quien le catapultó al estrellato en el Ajax. Esto hace que se valoren otras opciones y el Chelsea también se ha interesado muchísimo en él, además, tanto la ciudad, como el proyecto deportivo son mucho más atractivos para el joven jugador, quien no descartaría para nada su llegada a Stamford Bridge.

-Alemania también podría ser un buen destino para él

Además del Manchester United y el Chelsea, el otro equipo que ha preguntado por Frenkie De Jong en los últimos meses ha sido el Bayern de Múnich. Los de Julian Nagelsmann están construyendo un club fuerte con el que poder levantar la Champions League de nuevo y parece que el centrocampista neerlandés del FC Barcelona entraría en los planes del técnico germano.