El Chelsea volverá a reventar el mercado con 300 millones de euros

Los londinenses tienen un enorme presupuesto para reforzar su plantilla y volverán a ser animadores del mercado

El Chelsea volverá a reventar el mercado con 300 millones de euros / Futbolred.com El Chelsea volverá a reventar el mercado con 300 millones de euros / Futbolred.com

El Chelsea va a volver a ser el gran animador del mercado de transferencias en cuanto se abra el próximo verano dado que cuenta con un enorme presupuesto para gastar en los fichajes que Thomas Tuchel considere para reforzar su plantilla. La intención del club es volver a agitar el mercado para hacerse con los jugadores más potentes y de este modo tratar de recuperar sus mejores días tanto en la Premier League como en la Champions League.

Según cuenta 'TMW' el conjunto londinense volverá a contar con un enorme presupuesto en el próximo mercado de verano para tratar de incorporar a jugadores del primer nivel. 300 millones de euros serán los que disponga Thomas Tuchel para firmar al futbolista que le venga en gana. El máximo accionista ruso, Roman Abramovich, quiere volver a sacudir el mercado como ya hizo el año pasado cuando fue el club que más gastó firmando a jugadores como Timo Werner, Hakim Ziyech, Thiago Silva o Kai Havertz (entre otros). De esta manera el Chelsea vuelve a convertirse en el rival a batir y si alguno de los grandes clubes de Europa coincide con él en algún objetivo, sin duda tendrá las de perder. Además, este presupuesto no está condicionado a entrar en Champions League, si no entran, también dispondrán de esta enorme cantidad para fichajes.

-El gran objetivo de Abramovich

El magnate ruso ya ha dado luz verde a su dirección deportiva para tratar de hacerse con el fichaje de Erling Haaland, actual jugador del Borussia Dortmund, que podría llegar a costar unos 75 millones de euros aproximadamente. El futbolista noruego es el gran objetivo de los grandes clubes del planeta por lo que habrá mucha competencia, no obstante, este enorme presupuesto del que dispone el equipo de Stamford Bridge lo pondrá como uno de los mejor colocados a hacerse con su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes