Cherki se declara al Real Madrid

La jovencísima estrella del cuadro francés lleva varias temporadas en la agenda merengue y parece que se deja querer

Héctor Andreu | 2 Sep 2021 | 12.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cherki se declara al Real Madrid / OL.fr
Cherki se declara al Real Madrid / OL.fr

El Real Madrid lleva dos o tres temporadas monitorizando el rendimiento que está teniendo Rayan Cherki en el Olympique de Lyon ya que es uno de los jugadores fraceses más prometedores de la Ligue 1. Zinedine Zidane puso en la agenda de Florentino Pérez el nombre del este jovencísimo centrocampista de tan sólo 18 años y, a pesar de la salida del técnico galo, la dirección deportiva sigue pensando en su futura contratación.

Ante esta situación, el jugador ha sido preguntado por su futuro en una reciente entrevista concedida a 'Onze Mondial' y no ha tenido ningún problema en señalar que el Real Madrid es el equipo que más le gusta de todos, "Todos sabemos que el club de mis sueños es el Real Madrid. Sería genial unirme al club más grande del mundo". De momento su deseo es quedarse en Lyon, donde a sus 18 años ya es un jugador importante y con mucho peso en el vestuario, no obstante, si llegase una oferta por parte de los merengues, no tardaría mucho en aceptarla ya que está "enamorado" del cuadro madrileño.

-Jugador de presente y futuro

Cherki es un futbolista que está rindiendo a un nivel espectacular en la actualidad con el Olympique de Lyon y parece que estaría preparado para dar el salto al Real Madrid. De momento no parece que el cuadro merengue esté haciendo movimiento para fichar al joven frandés ya que en su posición tiene bastantes jugadores como Isco o Asensio y habría que dejar salir a uno de ellos para meter a este jugador y no romper su progresión.