Oficial: El Chicago Fire ficha a Schweinsteiger

El centrocampista germano no cumplirá su contrato con el club de Old Trafford

Bastian Schweinsteiger, futbolista del Manchester United, ha llegado un acuerdo con la MLS para incorporarse al Chicago Fire. En las últimas semanas se ha especulado mucho con la llegada del futbolista germano a la liga estadounidense y parece que finalmente llegará a un acuerdo con los ingleses para romper su contrato y cruzar el charco.

“Estoy triste por dejar a tantos amigos en el Manchester United, pero estoy agradecido al club por darme la oportunidad de aceptar el reto del Chicago Fire”, aseguró el internacional alemán en declaraciones que recoge la web oficial del Manchester United. Schweneisteiger no quiso hacer sangre por su salida y se limitó a agradecer al club inglés el apoyo que le ha brindado este año y medio, “He disfrutado trabajando con el entrenador, los jugadores y el staff aquí y les deseo todo lo mejor en el futur. Pero tengo que reservar un agradecimiento especial a los fans del United, cuyo apoyo ha sido muy especial en mi tiempo en Manchester".

Así pues, el futuro del centrocampista germano parece ya más que resuelto y dejará el conjunto de Old Trafford, donde apenas ha jugado desde la llegada de José Mourinho el pasado verano llegando incluso a estar apartado de la plantilla en varias ocasiones y entrenando con el filial.

Últimas noticias

Comentarios recientes