Chicharito en la lupa

Real Madrid observa a Javier Hernández

Javier Hernández se ha vuelto una de las figuras de la Premier League. El mexicano actualmente está sorprendiendo a todos, dado que está jugando de gran forma en el Manchester United y su tiempo de adaptación al fútbol inglés casi que ni se ha notado. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas en España, desde este país 'Chicharito' está siendo observado de cerca por el Real Madrid.

Hoy en día el mexicano lleva un promedio bastante bueno de un gol cada dos partidos, pero no sólo eso impacta, sino que aporta mucho en el ataque. Se mueve velozmente por todo el frente ofensivo, generando peligro constante en el área rival. Dicha dinámica se presenta como una tentación para varios directivos del Real Madrid, quienes le observan como complemento ideal para Benzema o Higuain.

Según Cadena Ser, el Real Madrid está siguiendo de cerca todos sus partidos y al parecer le tiene apuntado en la agenda como futuro fichaje. No se sabe cuando ni si se concretará, pero los merengues miran con ganas a Javier Hernández. ¿Chicharito será blanco algún día?

Últimas noticias

Comentarios recientes