'Chicharito' Hernández podría poner rumbo a Estados Unidos

El mexicano no ha cuajado en los esquemas de Lopetegui

Pablo Sánchez Arias | 11 Jan 2020 | 12.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
'Chicharito' Hernández podría poner rumbo a Estados Unidos | El Desmarque
'Chicharito' Hernández podría poner rumbo a Estados Unidos | El Desmarque

Javier 'Chicharito' Hernández no ha sido el futbolista más destacado del Sevilla FC en lo que va de temporada El mexicano llegó a la capital andaluza ilusionado con el proyecto que le vendieron Julen Lopetegui y Monchi, llegando a afirmar el Director Deportivo de la entidad hispalense que es "el jugador que más se ha bajado el sueldo por venir a este club". Sin embargo, todo parece haber quedado en un intento y, tras media temporada como jugador rojiblanco, podría poner rumbo a otro proyecto.

Concretamente, y según informa Marca, Los Ángeles Galaxy serían el equipo interesado en hacer que 'Chicharito' abandonase la capital hispalense y se reunirán con el jugador el próximo lunes. Tras la marcha de Ibrahimovic rumbo al AC Milán, los angelinos se han quedado sin '9' de referencia, y consideran que el delantero mexicano tiene las cualidades necesarias para cubrir este puesto con creces. Asegura el medio anteriormente citado que el conjunto americano estaría dispuesto a pagar 10 millones por el jugador, incluyendo su sueldo.

Pese a esto, lo primero que tienen que hacer es convencer a un jugador que se encuentra muy feliz en Sevilla y que, pese a no ser el titular del conjunto hispalense, cree que puede lograr convencer a Lopetegui. En 14 encuentros ha anotado tres tantos, uno de ellos clave para conseguir los tres puntos ante el APOEL en Europa League.